Berisso
Duras críticas a la gestión de Nedela

Cagliardi, edil kirchnerista de Berisso: "El Ejecutivo no trabaja las 24 horas para resolver los problemas de la gente"

Fabián Cagliardi estuvo en Señor NOVA.

En una nueva emisión de Señor NOVA, programa radial conducido por Julián De Martino y escoltado por la periodista Anabella Rodríguez, estuvo el concejal del FPV de Berisso, Fabián Cagliardi.

Indagado por su opinión respecto por la renuncia de Luis Caputo del Banco Central, el edil peronista deslizó que “las recetas del Fondo Monetario hayan -tal vez- determinado la salida del funcionario, la colocación de Guido Sandleris no es casual”.

Ya inmiscuido en el terruño del kilómetro cero del peronismo, bajo el gobierno del radical en Cambiemos, Jorge Nedela, Cagliardi fue determinante: “Berisso está mal en todas las áreas, ya sea salud, educación, economía o seguridad”.

“El comercio la está pasando muy mal y no vemos respuestas del Ejecutivo para dar respuestas y paliar esta crisis. Notamos que los funcionarios no trabajan las 24 horas”. El también empresario de la construcción aseguró que “la ciudad siempre fue peronista y los vecinos se están dando que el ajuste es cada más feroz”. “

Asimismo, lamentó el hecho de no haber podido lograr la emergencia tarifaria en Berisso para ayudar a los vecinos: “Hoy Berisso la está pasando muy mal”, recalcó y recordó que un centenar de comerciantes manifestaron su disconformidad.

Sobre el conflicto del Astillero Río Santiago con el Gobierno de María Eugenia Vidal, Cagliardi apuntó contra el alcalde por “no ponerse nunca en la lucha junto a los trabajadores, son 1200 familias que dependen de la empresa estatal y pueden perder su trabajo”.

Consultado por el paro general que se lleva a cabo en todo el país , Cagliardi destacó el “alto acatamiento de la medida de fuerza, las ciudades están paralizadas pero me gustaría ver qué análisis hace el Gobierno sobre este hecho”. “Para mí, se le perdonó mucho a esta gestión”.

Por último, Cagliardi habló sobre las elecciones entrantes. “De cara al 2019, estamos trabajando por la unidad”, dijo y reconoció que “la gente que no está definida nos complica y nos sacan votos al peronismo y en consecuencia al pueblo”.

“Ojalá que Cristina (Kirchner) sea la conductora”, consideró el edil que integra su bloque en Berisso. “Ella se paró delante de los Fondos Buitres, tuvimos un país con un crecimiento considerable, había producción, ahora no hay ni trabajo”, finalizó.

Podés escuchar el programa a través de www.realpolitik.fm, o si estás en Berisso por Cadena Radial NOVA 88.5, además accedes a las redes: Facebook como: Señor Nova y en twitter como: @novaSenor.

Lectores: 428

Envianos tu comentario