Judiciales y Policiales
Secuestraron marihuana y cocaína

Atraparon a dos paraguayos por vender drogas en Melchor Romero

Durante los operativos fueron demoradas también otras siete personas. (Foto archivo: NOVA)

Roger y Pireca, dos paraguayos instalados en el barrio platense de Melchor Romero, fueron detenidos en las últimas horas acusados de comercializar cocaína y marihuana, informaron fuentes policiales y judiciales.

Los sujetos, de 34 y 64 años, fueron apresados por efectivos de la Policía de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata tras diez allanamientos en lo que se incautaron 1.682 gramos de marihuana distribuida en panes y envoltorios y 338 de cocaína.

Durante los operativos fueron demoradas también otras siete personas. Se incautaron casi 60 mil pesos, 700 dólares, elementos para fraccionar estupefacientes, una balanza de precisión, seis teléfonos celulares y anotaciones de interés.

La pesquisa que permitió las capturas comenzó el 26 de junio e incluyó escuchas de siete líneas telefónicas, entre otras tareas de inteligencia, las que resultaron claves.

En la investigación interviene la UFI N° 1, a cargo de Ana Medina; y el Juzgado de Garantías N° 5 de Marcela Garmendia, pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Lectores: 564

Envianos tu comentario