Judiciales y Policiales
Este viernes, desde las 11

Marcharán por la liberación de Mariano Bruera: "Con presos políticos no hay democracia"

La Comisión por la Liberación de Mariano Bruera marchará este viernes a las 11.30 desde la esquina de 7 y 54 hasta la Sede penal de 7 entre 56 y 57 para pedir por la excarcelación del hermano del ex intendente de La Plata. (Foto: NOVA)

La Comisión por la Liberación de Mariano Bruera marchará este viernes a las 11.30 desde la esquina de 7 y 54 hasta la Sede penal de 7 entre 56 y 57 para pedir por la excarcelación del hermano del ex intendente de La Plata, Pablo Bruera.

“Consideramos que su detención responde a una persecución política, ilegal y arbitraria. Con presos políticos no hay democracia”, señalaron en un comunicado oficial.

Cabe recordar que dicha Comisión entregó la semana pasada un petitorio firmado a funcionarios judiciales en el Centro Administrativo Gubernamental Torre 2. En el documento, además, pidieron la liberación de otros tres ex funcionarios: el exsecretario de gestión pública, Enrique Sette; el exdirector general de Planeamiento y Obras Particulares, Gustavo Petró; y el exdirector de planeamiento, Roberto Moreno.

Lectores: 410

Envianos tu comentario