Política
Junto a los vecinos

Amoretti retomó la campaña con caminatas "casa por casa"

"Hay muy buena recepción cuando tenemos la posibilidad de mostrar que somos una propuesta novedosa".

Leandro Amoretti, candidato a concejal por el espacio Vamos, retomó las actividades de campaña luego de las PASO, en las que superó el piso necesario para seguir en carrera por un espacio en el Concejo Deliberante local con el 2,15 por ciento de los votos.

“Vamos a hacer una campaña fuertemente concentrada en conocernos cara a cara con la mayor cantidad de vecinos y vecinas que podamos”, expresó Amoretti, que desde hace una semana recorre distintos barrios de la ciudad junto a su equipo tocando timbres y contando sus propuestas.

“Hay todavía muchos platenses que no nos conocen, y lo que vemos es que hay muy buena recepción cuando tenemos la posibilidad de mostrar que somos una propuesta novedosa que no viene de la política tradicional”, agregó el joven economista que buscará acceder a una banca en el Concejo local.

Con respecto al perfil de la campaña del frente Vamos, Amoretti explicó que “sin amigos en el poder, sin grandes presupuestos y sin el apoyo de los grandes medios locales, tenemos al mismo tiempo el desafío de llegar a más gente y la ventaja de que nuestra campaña es sincera y distinta. La campaña de Vamos expresa lo que hacemos todos los días, que es trabajar incansablemente para transformar la vida de la gente y por crear una ciudad nueva, más justa, más igualitaria y con un estado que defienda los derechos de las mayorías”

Lectores: 406

Envianos tu comentario