Judiciales y Policiales
En el banco donde atacaron a Carolina Píparo

Asaltaron a un hombre a la salida del cajero y embistieron a un policía

Ante la voz de alto de uno de los uniformados, los motochorros aceleraron y lo embistieron. (Imagen ilustrativa)

Dos motochorros asaltaron en la madrugada de este miércoles a un hombre que salía del cajero automático de un banco ubicado cerca de Plaza Italia y luego atropellaron a un policía que acudía a la denuncia.

Según informaron desde la fuerza, el violento episodio de inseguridad fue cerca de la 1, en la misma entidad sucursal de la firma Santander (7 y 42) en la que fue víctima de una salidera la actual candidata a diputada provincial Carolina Píparo.

Un transeúnte llamó al 911 para denunciar de la presencia de dos sospechosos en una moto de gran cilindrada color azul, por lo que efectivos del Comando de Patrullas se acercaron al lugar.

Cuando los policías llegaron en una moto, advirtieron que uno de los sospechosos estaba apuntando con un arma de fuego a un hombre que había sacado plata del cajero para apoderarse de la billetera.

Fue ahí el momento de máxima tensión, ya que ante la voz de alto de uno de los uniformados, los motochorros aceleraron y lo embistieron.

El policía, identificado como Oscar Blanco, quedó tendido en el piso y fue derivado al Hospital Italiano. Su compañero intentó perseguir a los ladrones pero los perdió de vista.

Lectores: 450

Envianos tu comentario