Ensenada
Por el Día del Estudiante y la Primavera

Debido a las intensas lluvias, el acto de Cristina se reprogramó para el domingo en Punta Lara

El Festival por el Día del Estudiantes y la Primavera en Ensenada, donde Cristina le hablará a la juventud, quedó reprogramado para el domingo.

Durante toda la semana, el pronóstico advirtió la llegada de un fuerte temporal con vientos del sudeste para el Día del Estudiante y la Primavera; debido a ello, desde la Municipalidad de Ensenada, se barajó la posibilidad de un plan B para el festival en Punta Lara: reprogramarlo para el domingo 24 de septiembre a las 14 horas.

A pesar que esperaron hasta el mismo jueves a primera hora para ver cómo se comportaba el clima, en esta ocasión, el servicio meteorológico no falló: la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner le hablará a la juventud el día domingo, en el mismo lugar que estaba estipulado, el Mirador Néstor Kirchner, ubicado en el Camino Almirante Brown y Diagonal 74.

Según le indicaron fuentes locales a NOVA, durante la semana, el intendente Mario Secco recibió en el Palacio Municipal a dirigentes regionales y nacionales de Unidad Ciudadana, como el propio Oscar Parrilli (ex Director General de la Agencia Federal de Inteligencia) para darle forma a la organización, convocatoria y difusión del festival.

En medio de la campaña de cara a las elecciones Legislativas de octubre, Cristina apuntará en su discurso a los sectores juveniles, donde el kirchnerismo tiene un fuerte acompañamiento.

Además de la oratoria de la ex presidenta a orillas del Río de la Plata, tocarán las bandas locales The Patrases y Tarea Fina (tributo a Los Redondos de Ricota).

Lectores: 374

Envianos tu comentario