Política
El recorrido será de 50 minutos

Julio Garro dejó inaugurado el City Bus platense

El jefe comunal platense, a punto de realizar el viaje de bautismo con el City Bus. (Foto: NOVA)

Con la presencia del intendente de La Plata, Julio Garro, se lanzó en el Palacio Campodónico el micro City Bus que ofrecerá un recorrido turístico por la ciudad, pasando por lugares históricos y reconocidos, con un tiempo de 50 minutos y que por 30 días será gratuito. Se hizo una prueba por un circuito menor, en el que participaron diferentes funcionarios, allegados y algunos medios de prensa.

En comunicación con la prensa, el jefe comunal platense señaló la idea de sumar "otra unidad con el tiempo, ver como resulta, como la gente va utilizando sus servicios que sinceramente es más que nada para mostrar lo nuestro, para tener la posibilidad de que haya mucha más gente que conozca nuestra ciudad, que conozca nuestra gran historia y que de una vez por todas termine de estar lejos para los porteños nuestra querida capital de la provincia.

"Hay muchísimas cosas por hacer y mejorar pero entiendo y humildemente lo digo que vamos por el camino correcto, sabiendo que todavía hay que construir mucho pero que llegó la hora de que el platense tenga la posibilidad de disfrutar de nuestra ciudad y que luego de muchísimos años haya un gobierno nacional, provincial y municipal, más allá de la política que acá no tiene nada que ver pero que juegue en la misma sintonía y que trabajan para cambiar la realidad y que lo aprovechemos como platenses, nada más que eso.

En cuanto al recorrido, "se hizo en base a los puntos importantes que tiene nuestra ciudad, la Casa Curutchet, el Bosque, los edificios públicos, el Pasaje Campodónico, la República de los Niños, son diez paradas donde la gente se va a ir bajando en los lugares que ellos quieran, se encuentran con otros guías que los van guiando por adentro del museo, por donde quieran ellos o que elijan, y en las paradas esas pueden ir subiendo y la gente se puede ir renovando.

Teniendo en cuenta que el primer mes sea gratis, Garro reconoció que "la idea es que sea sin cargo y que después de esos treinta días se cobre 50 pesos aproximadamente, en algunos casos puede ser 100 con un refrigerio, un sandwich, una gaseosa o un jugo. La idea no es buscar dinero sino, más que nada, buscar que nos conozcan, que podamos mostrar lo nuestro”.

Lectores: 757

Envianos tu comentario