Política
Compitió en las PASO por el Frente Justicialista

La Plata: Sergio "Tano" Mannarino oficializó su apoyo a Unidad Ciudadana

El concejal Gabriel Bruera junto a Marcela López, aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, celebraron la incorporación de Sergio Mannarino a Unidad Ciudadana. (Foto: NOVA)

Unidad Ciudadana La Plata sumó en las últimas horas una nueva adhesión. Sergio “Tano” Mannarino, quien encabezó la Lista 12 del Frente Justicialista, oficializó su apoyo al espacio que lleva a Florencia Saintout y a Guillermo Escudero como candidatos a diputados provinciales, y a Victoria Tolosa Paz como aspirante a concejal.

“Soy un soldado más a la causa de Cristina Fernández de Kirchner; quiero unir al peronismo, no quiero más egos. Represento a muchos compañeros a los que hay que empezar a sumar”, dijo Mannarino en diálogo con NOVA.

Por su parte, el concejal Gabriel Bruera destacó el desempeño del “Tano” en las Primarias “a pesar de ir con una lista corta”, y pidió volver a reagrupar al peronismo “para garantizar el triunfo en octubre”.

En tanto, Gastón Harispe, líder del Movimiento Octubres, abogó por la unidad popular “para asegurar el triunfo de Cristina” y sostuvo que la Provincia “está viviendo un momento trágico”, por lo que la decisión de Mannarino “es una de las primeras de varias que se empiezan a dar en contra de las políticas de ajuste”.

En la misma línea se expresó Escudero, quien emulando a la ex Presidenta, le pidió a los referentes peronistas “un baño de humildad”. “Está claro que hay un malestar social, por eso tenemos que ser generosos como el ‘Tano’ y abrirles las puertas a muchos compañeros que en las elecciones fueron con otras listas”, concluyó.

Participaron del encuentro la candidata a concejal, Marcela López; el dirigente Esteban Concia; y el representante de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, Joaquín Fernández Sancha; entre otros.

Lectores: 1053

Envianos tu comentario