Berisso
Bronca por el beneficio a las grandes cadenas

Almaceneros de Berisso solicitan ofrecer días de descuentos

Luego de una nueva jornada de descuentos ofrecidos en conjunto entre el Banco Provincia y distintas cadenas de supermercados, un almacenero de Berisso manifestó su malestar ante la medida.

Luego de una nueva jornada de descuentos ofrecidos en conjunto entre el Banco Provincia y distintas cadenas de supermercados, Sergio, un almacenero de Berisso, manifestó su malestar ante la medida.

“Lo que está haciendo este Gobierno es una guerra de pobres contra pobres, ya que somos los almaceneros los que entendemos muchas veces la situación de nuestros vecinos y le damos fiado”, planteó.

Y recalcó que “no es justo que ahora por la implementación de este nuevo beneficio, somos los almaceneros los principales afectados, ya que la gente naturalmente se vuelca a estas ofertas”.

Al respecto, NOVA consultó al presidente del Centro de Almaceneros, Ricardo Cuevas, quien recalcó que “nosotros fuimos los primeros en saber que Nini no iba a hacer más el descuento y que ahora resolvió realizar días de ofertas pero propias, al igual que Carrefour con la nueva oferta de precios congelados por seis meses”.

“El problema, y lo que no entendemos, es por qué nosotros no podemos hacerlo ya que son nuestros principales mayoristas”, dijo Sergio y aseguró que la administración de Cambiemos “le da beneficios a los grandes comerciantes, que ni siquiera tienen cuenta en el Banco Provincia ya que por ejemplo Carrefour tiene su cuenta en el Banco Francés”.

En este sentido, solicitó ayuda y compromiso con el sector a los mayoristas, y también al Gobierno “que nos debe contemplar y dar la posibilidad de hacer un descuento por lo menos dos veces por mes del 30 por ciento a aquellos que hagan sus compra con tarjeta”.

Por último, el titular del Centro de Almaceneros local subrayó que “los mayoristas tienen que estar con nosotros y no recibir el beneficio; desde el Banco nos argumentan que es un problema operativo porque así como se pasa la tarjeta en un hipermercado es lo mismo si sucede en un almacén, pero hay un funcionario nacional en el Área de Comercio y es un hombre que tiene acciones en La Anónima”.

Lectores: 860

Envianos tu comentario