Ensenada
Nene de 10 años

Escándalo en Ensenada: regaló 60 balas a sus compañeros de Primaria

Al parecer el chico encontró las balas en su casa, y decidió regalar los proyectiles sin advertir el peligro. (Foto ilustrativa)

Momentos de suma tensión se vivieron en las últimas horas en una escuela primaria de Ensenada cuando padres de algunos alumnos detectaron que sus hijos recibieron de regalo balas por parte de un chico que asiste a quinto grado.

El extraño y preocupante caso ocurrió en la Escuela Nº 2, ubicada en Almafuerte e Italia, en el barrio Campamento, cuando el nene de 10 años repartió entre sus compañeros unos 60 proyectiles.

Al enterarse los padres del suceso se reunieron con la directora y de inmediato convocaron al gabinete de profesionales para que entreviste al niño.

Al parecer el chico encontró las balas en su casa, y decidió regalar los proyectiles sin advertir el peligro. Sin embargo provocó gran estupor. Trascendió que algunos padres no quieren enviar a sus hijos a la entidad escolar hasta que no se clarifiquen los hechos.

Sin dudas lo que pasó en el Colegio Nacional cuando Lara, la adolescente de 15 años, se pegó un tiro, generó fuerte impacto en la región.

Lectores: 809

Envianos tu comentario