Ensenada
Más asistencia social

El municipio de Ensenada quintuplicó la entrega de bolsas de verduras

El Municipio reparte 250 bolsas con verduras. Los casos son avalados por médicos que certifican el estado de salud de las personas que reciben los alimentos.

Debido a la fuerte crisis económica provocada por las políticas de Cambiemos, el Ensenada quintuplicó la entrega de bolsas de verduras para vecinos con problemas de alimentación.

El director de Discapacidad y Tercera Edad, Claudio Wriedt, explicó que “en los últimos meses del 2015 se entregaban 45 bolsas a vecinos con problemas de alimentación, y hoy el número se quintuplicó por las medidas de ajuste que llevan a cabo el Gobierno Nacional y el Provincial”.

En la actualidad, el Municipio reparte 250 bolsas con verduras. Los casos son avalados por médicos que certifican el estado de salud de las personas que reciben los alimentos.

En este sentido, el intendente Mario Secco triplicó la inversión en asistencia social para atender la creciente demanda de los ensenadeses. El Jefe comunal aseguró que “se está gastando lo que sale una plaza por mes en el aumento del presupuesto en desarrollo social”.

Una imagen de la grave crisis provocada por Cambiemos es el Municipio donde todos los días, a las 7 de la mañana, cientos de personas se acercan a plantear sus problemas a Secco y al Secretario de Desarrollo Social, Carlos Pocai.

Lectores: 508

Envianos tu comentario