Política
Vandalismo político

Unidad Ciudadana repudió el ataque al espacio Héroes de La Loma

Desconocidos arrojaron piedras y botellas rompiendo vidrios del multiespacio.

Desde el espacio político Unidad Ciudadana La Plata expresaron su repudio y preocupación ante los hechos de violencia sucedidos este martes a la madrugada en la institución Héroes de La Loma, en 37 e/ 22 y 23.

Este espacio físico, que es utilizado por militantes y vecinos del barrio para realizar actividades políticas y de economía social, fue atacado por desconocidos, quienes arrojaron piedras y botellas rompiendo vidrios del lugar.

“Condenamos estás prácticas antidemocráticas y violentas, y expresamos nuestra fe y convicción en el triunfo del pueblo y la democracia. Estos intentos de intimidación, propios de una derecha que reconoce su debilidad, lejos de amedrentarnos nos ratifican la importancia de seguir militando para volver a tener futuro”, manifestaron.

Durante la tarde, las candidatas Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz y Norberto Gómez se comunicaron e hicieron presente con los responsables de Héroes de la Loma y se comprometieron a redoblar esfuerzos para seguir por la senda de la paz y la militancia transformadora.

Lectores: 607

Envianos tu comentario