Política
El senador opinó sobre las PASO 2017

Tras el triunfo local de Cambiemos, Allan dijo que "la elección sirve para ratificar el cambio"

Juan Pablo Allan, senador bonaerense por Cambiemos. (Foto: NOVA)

Escrutado el 95 por ciento del padrón, en La Plata Esteban Bullrich lograba un 41 por ciento de los votos y Cristina Kirchner alcanzaba el 24 por ciento. En el plano local los números no variaban, el candidato a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig, obtenía el 40 por ciento y la candidata de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz, llegaban al 24 por ciento. Por detrás, se ubicaba 1País con el 12 por ciento de los votos.

Desde el búnker de Cambiemos en 61 entre 12 y 13, el senador Juan Pablo Allan explicó a NOVA que fue una “jornada tranquila con alta participación ciudadana. Con Cambiemos hicimos una gran elección en La Plata”.

“Estamos sumamente conforme y esto sirve para contribuir con el cambio, también hicimos una gran elección en Bahía Blanca y Mar del Plata, mejoramos en varios distritos de la Tercera Sección Electoral”, reconoció.

“El cambio empezó y el cambio va a seguir, necesitamos el apoyo de la gente para seguir profundizando ese cambio”, sostuvo el legislador oficialista para luego completar: “Trabajaremos aún más para mantener el resultado en octubre, la gestión es nuestra campaña”.

Lectores: 655

Envianos tu comentario