Política
El frente de Massa sale tercero en La Plata

En 1País afirman que en esta elección "se expresó el miedo a que vuelva la ex presidenta"

José Arteaga y Gastón Crespo, precandidatos a diputado y concejal. (Foto:NOVA)

Finalizada la elección, los principales pre candidatos del frente Un País fueron arribando a la sede calle 11 entre 43 y 44, donde iban comentando anécdotas del día e intercambiaban datos que iban mandando los fiscales. Siendo las 20 horas hablaron con la prensa José Ramón Arteaga, que encabeza la lista de diputados provinciales y Gastón Crespo, primer precandidato a concejal.

En ese sentido, ambos dirigentes no quisieron pronunciarse sobre los resultados que los dejan en tercer lugar y lejos de lo esperado. Sin embargo, coincidieron en que cumplieron en recorrer la ciudad y llevar las propuestas de su espacio a la gran mayoría de los platenses e insistieron en que en la ciudad de hay un espacio para una alternativa que no tiene nada que ver con el pasado y tampoco con este presente de ajuste.

En dialogo con NOVA, Crespo expresó que “todavía no hemos estado opinando del tema de los resultados que están dando los medios, pero si estamos recibiendo actas de las distintas escuelas y depende de cada barrio como ha salido la elección, todavía somos cautos para dar un resultado definitivo, lo que si reconocemos es el triunfo de cambiemos en la ciudad de La Plata”.

Por su parte, para Javier García, que también dialogó con NOVA, y explicó que esta “fue una contienda electoral que para nosotros es una celebración, es revivir la democracia en el país”. Y agregó: “Lo que sí está claro es que la sociedad se ha manifestado en un sentido de la problemática que hay en el país y el miedo que tiene a que vuelva la ex presidenta [Cristina Fernández de Kirchner]”.

Respecto de las elecciones generales, Crespo aseguró que desde el lunes empezaran a planificar la campaña de cara a octubre, para recorrer cada uno de los rincones de la ciudad llevando las propuestas de 1País.

Lectores: 414

Envianos tu comentario