Política
Tras los primeros escrutinios

Garro: "Hicimos una gran elección, en La Plata confirmamos el camino del cambio"

Julio Garro, intendente de La Plata. (Foto: NOVA)

Así lo consideró el intendente de la Plata, Julio Garro, al arribar al búnker de Cambiemos en la capital bonaerense, ubicado en calle 61 entre 12 y 13. En declaraciones a NOVA, el alcalde oficialista se mostró feliz con los primeros datos oficiales que colocan al espacio macrista como ganador a nivel nacional.

En este marco, dijo que “fue una gran elección que da cuenta del cambio, agradecemos a la gente que nos acompañó y a quienes no lo hicieron porque son los que nos marcan qué hay que cambiar. Sabemos que la elección no terminó, pero es un gran paso porque los vecinos confían en nuestra gestión, en la de María Eugenia Vidal y la de Mauricio Macri”.

Asimismo, el jefe comunal platense destacó el rol que tuvieron Carolina Píparo y Javier Mor Roig en la jornada electoral. “La mejor vara es escuchar a los vecinos, caminar con la gente y comprometerse con ellos”, especificó para luego decir que “eso se plasmó en los resultados, fue una elección histórica en La Plata”.

“Nos fue muy bien en los alrededores de la ciudad, zonas donde en el 2015 no nos había ido tan bien y en su momento fueron mesas adversas, eso nos pone muy felices. No puedo hablar de números finos pero sí de un triunfo contundente que avala nuestra gestión”, detalló Garro.

Respecto al resto de la campaña, el intendente aseguró que seguiremos con “nuestra gestión, no nos debemos desconcentrar; no podemos parar porque la gente más allá de una elección quiere soluciones”. “Vamos a llevar a la capital bonaerense al lugar que se merece”, completó.

Y reconoció que “aún queda mucho por hacer”. “Vamos a seguir trabajando para unir nuestra ciudad, el compromiso tiene que seguir uniendo al Municipio”, amplió. “Hay muchos barrios sin servicios y esa gente nos acompañó, nuestro compromiso sigue siendo con el que más lo necesita”, finalizó.

Lectores: 530

Envianos tu comentario