Política
Optimismo en el búnker de Cambiemos

Mor Roig destacó la alta concurrencia electoral y apuesta a la gestión: "Eso eligió le gente"

El actual secretario general de la comuna y precandidato a primer concejal, en el búnker de 61 11 y 12. (Foto: NOVA)

Ya instalado en el búnker que Cambiemos montó en 61 entre 11 y 12, el precandidato a primer concejal oficialista, Javier Mor Roig ponderó la “masiva” concurrencia ciudadana a las urnas y se mostró optimista con respecto a los resultados finales.

“Tenemos un récord de participación masiva, que ronda el 75 por ciento, muy similar a la del 2015, recordando que siempre las legislativas dan menor que las presidenciales”, festejó el actual secretario general del municipio, que prometió "renunciar" al cargo en las próximas dos semanas.

Sobre las primeras tendencias de boca de urna, que muestran a Cambiemos encabezando los comicios por amplio margen a nivel local, Mor Roig definió: “Esto continúa a partir de mañana gestionando, gestionando y gestionando. Es un respaldo a la gestión, que siempre dijimos que es nuestra mejor campaña. El intendente Julio Garro nos eligió para eso y somos parte de ese equipo; eso eligió la gente”, declaró al ser consultado por NOVA.

Mientras los distintos dirigentes del espacio que gobierna la ciudad se van a cercando al colorido y ordenado búnker de las inmediaciones del Parque Saavedra, el microclima político de la capital bonaerense espera los primeros datos oficiales, que comenzarán a estar después de las 21 horas.

Lectores: 455

Envianos tu comentario