Política
Precandidato a concejal por el PS

Votó Henry Stegmayer: "Ser candidato después de tantos años es una satisfacción"

Henry Stegmayer, precandidato a concejal por el Partido Socialista. (Foto: NOVA)

Así lo afirmó Henry Stegmayer, quien es precandidato a concejal por el Partido Socialista, al emitir su sufragio en la mesa 324 de la Escuela Príncipe de Paz, ubicada en diagonal 74 entre 59 y 18 de la capital bonaerense.

En este marco, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante dialogó con NOVA y se mostró expectante por la jornada electoral que se lleva a cabo en todo el país. “Tanto para la gente como para los candidatos es un día especial”, resumió.

Respecto a las PASO, el referente del socialismo local dijo que “nuestro objetivo es superar las PASO y prepararnos para octubre”. En referencia al desarrollo de los comicios, “está todo muy tranquilo, algún que otro faltante de boletas en algunas escuelas pero nada para alarmarse”, detalló Stegmayer.

Asimismo, dijo que “cada elección es una satisfacción muy grande y más para los que empezamos a votar con más de 18 años”. “Hay que venir a votar en este día democrático, sugirió a los vecinos para luego completar: “A las 18 invito a los ciudadanos a la Casa del Pueblo (49 entre 9 y 10) a esperar a los comicios”.

Por su parte, Gabriela Troiano, precandidata a diputada nacional por el Partido Socialista y Popular, también votó en la misma escuela. “Estoy entusiasmada, recorriendo las escuelas y esperamos superar las PASO”, sintetizó ante NOVA.

“Desde los 18 años que hago este deber con suma responsabilidad y me encanta que el pueblo pueda elegir a sus representantes”, cerró la aspirante a renovar su banca en el Congreso de la Nación.

Lectores: 437

Envianos tu comentario