Política
Candidato a diputado por Cumplir

Nicolás Carvahlo: "Más allá de alguna maña de los fiscales, todo se desarrolla con normalidad"

Nicolas Carvahlo, tercero en la nómina de candidatos a diputados por el Frente Cumplir en la octava sección electoral. (Foto: NOVA)

Nicolas Carvahlo, tercero en la nómina de candidatos a diputados por el Frente Cumplir en la octava sección electoral, recorrió distintas Escuelas de la ciudad de La Plata para cerciorar que la contienda fluya con tranquilidad, para acompañar a los fiscales de su espacio y estar atento a que no falten boletas.

En diálogo con NOVA, en la puerta del Colegio San Pablo del Barrio Mondongo, el dirigente randazzista aseguró que “la contienda electoral se viene desarrollando con normalidad en los establecimientos educativos platenses, más allá de alguna maña habitual de fiscales de otros partidos”.

Asimismo, añadió: “Charlando con los compañeros que están fiscalizando en las escuelas, tenemos la sensación que vamos a hacer una buena elección”.

El precandidato de la Lista 2 que encabeza Guillermo Justo Chaves para diputado y Federico Martelli para concejal, manifestó: “Trabajamos muy duro con la apuesta de la generación de este nuevo espacio, apuntando los cañones a solucionar los problemas de los vecinos”.

El joven nacido en General Roca -Río Negro-, arribó a La Plata a los 17 años para estudiar Psicología en la UNLP. Actualmente, casado con una platense y padre de dos hijos, es investigador del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y uno de los soldados de Florencio Randazzo en la ciudad de las diagonales.

Lectores: 523

Envianos tu comentario