Política
Precandidato por Un País

Gastón Crespo: "La gente viene a votar porque sabe que su voto es importante y define"

El precandidato por 1País y actual concejal, Gastón Crespo. (Foto: NOVA)

El precandidato por 1País y actual concejal, Gastón Crespo, emitió su voto en la escuela Santa Teresa, ubicada en 27, 60 y 61 e informó que, desde las 7 de la mañana empezaron a recorrer los establecimientos con sus fiscales generales y de mesa, para garantizar el cuidado de las boletas y el normal desarrollo de las elecciones.

En diálogo con NOVA, Crespo expresó que al principio notaron que “hubo algunos inconvenientes en las escuelas, sobre todo, por el tema de presidentes de mesa”, por lo que “algunas recién arrancaron a las 10.30 de la mañana”.

Sobre las expectativas en los resultados, el precandidato remarcó que “creemos que vamos a hacer una muy buena elección, pero hoy estamos disfrutando de esta jornada cívica que vemos con mucha satisfacción”.

Respecto de la participación ciudadana, el aún concejal se mostró optimista: “Estamos viendo que hay mucha gente que viene a votar, que al principio a la mañana había poca gente y después de las 10, 11 empezó a venir y creo que va a ser así durante todo el día y va a ser un número importante. La gente viene a votar porque sabe que su voto es importante y define”.

Finalmente, Crespo informó que “después de emitir el voto vamos a seguir recorriendo las distintas escuelas de la ciudad” y que esperará con mucha expectativa los resultados en el bunker de 1País ubicado en 11, 43 y 44.

Lectores: 428

Envianos tu comentario