Política
PASO 2017

Se tensa el clima electoral: cruce de declaraciones entre Garro y Gabriel Bruera

Julio Garro y Gabriel Bruera protagonizaron un cruce en el marco de una elección que asoma tranquila. (Fotos: NOVA)

En una elección que a priori asomaba tranquila y sin ningún sobresalto, dos de los representantes más importantes de Cambiemos y Unidad Ciudadana en la región capital le añadieron un condimento picante a una jornada que parecía desarrollarse sin ninguna anormalidad. Por un lado, el intendente local Julio Garro, y por el otro, el concejal opositor Gabriel Bruera.

Antes de emitir su voto, y ante la consulta de NOVA sobre un posible cambio de estrategia ante una virtual victoria del espacio que encabeza Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional y Florencia Saintout junto a Victoria Tolosa Paz en La Plata, el jefe comunal respondió muy confiado: “Es que no van a ganar”. Minutos después, emitió su voto en la Escuela Primeria 92 de Gorina.

Ante ese marco, el actual edil de la oposición y hermano del ex intendente Pablo Bruera, salió a contestarle en declaraciones a NOVA, luego de haber cumplido con su deber cívico en la Escuela Manuel Rocha de calle 68 y 116, de barrio el Mondongo y la agregó un poco más de polémica al asunto de las PASO en la región Capital.

En ese marco, Bruera manifestó que “han sucedido cosas de nerviosismo por parte de Cambiemos y lo pongo en ese contexto. Espero que el Intendente madure, reflexione y escuche a los vecinos que es lo más importante, por su rol que por el partido político al que pertenece”.

Luego de las 18 horas, cuando finalmente se cierren los comicios y cada una de las fuerzas espere el resultado final en sus bunkers, se sabrá quiénes serán los vencedores y quiénes los derrotados. Por ahora, son solo declaraciones en el marco de una elección intermedia que promete levantar más polvareda de cara a octubre.

Lectores: 675

Envianos tu comentario