Política
Ante la consulta de NOVA

Con confianza, antes de votar, Garro afirmó que Unidad Ciudadana "no va a ganar"

El intendente Julio Garro le puso pimienta a las PASO y se mostró confiado con una victoria de Cambiemos. (Foto: NOVA)

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro se acercó esta mañana a la Escuela Primaria N°92, del barrio de Gorina, donde cerca del mediodía emitió su voto. Antes de ingresar al cuarto oscuro, y ante la consulta de NOVA sobre una posible victoria de Unidad Ciudadana y si eso conllevaría un cambio de estrategia con miras a octubre, el jefe comunal soltó entre risas: “Es que no van a ganar” y le puso pimienta a las elecciones.

Por otra parte, Garro manifestó que la jornada la vive “con mucha tranquilidad, porque uno anduvo por los colegios no bien arrancó y la verdad que viene todo con mucha normalidad, así que muy contento por eso” al mismo tiempo que agregó que “uno como intendente quiere que todo salga bien, que no haya ninguna complejidad en las elecciones, así que concentrados en eso”.

En relación a las expectativas ante esta nueva votación, expresó que “son muy buenas, veo que hay una enorme cantidad de gente que se moviliza por el cambio, por el futuro de nuestro país, así que si bien hoy es un día que, como siempre digo, es la mejor encuesta. A las 6 de la tarde cuando abramos las urnas nos vamos a dar cuenta qué es lo que quiere la ciudadanía, si seguir adelante o mirar hacia atrás”.

En esa misma línea, haciendo una comparación con el fútbol, el intendente platense resaltó que “hoy van a ser los primeros 45 minutos, queda una elección dentro de dos meses que se puede modificar, pero yo no tengo ninguna duda que nos va a ir muy bien. Lo digo como ciudadano antes que como intendente, creo que la sociedad sabe y conoce que nuestro país tiene una gran posibilidad y va a ir en ese sentido”.

Asimismo, subrayó el valor de que los vecinos concurran a emitir su sufragio y sostuvo que “es una elección que tiene la característica de ser obligatoria y es muy importante que vengan a votar a la fuerza que sea. Hoy es un día de la democracia, es un día donde la ciudadanía tiene que expresarse porque la democracia se alimenta del deber cívico de cada uno”.

Además, Garro confirmó que pasara el mediodía almorzando con su familia y asistirá al bunker que Cambiemos preparó en las calles 61 y 12 para esperar el resultado de los comicios y para “ponerme a disposición, para que termine esta jornada con tranquilidad, para estar atento con cualquier inconveniente que haya en los colegios y colaborar en lo que haga falta”.

Lectores: 324

Envianos tu comentario