Política
Aspirante a concejal por 1País

Votación de Rosana Laplace: "Somos la alternativa y nos va a ir muy bien"

La precandidata a concejal de la ciudad de La Plata por el Frente 1País, Rosana Laplace. (Foto: NOVA)

Durante el periodo electoral que se vive a lo largo y ancho del país, la precandidata a concejal de la ciudad de La Plata por el Frente 1País, Rosana Laplace, emitió su voto en el Colegio Nuestra Señora del Carmen, ubicado en calle 115, 530 y 531.

En diálogo con NOVA, Laplace en su primera votación como aspirante a ocupar una banca en el Concejo Deliberante, lo tomó como "un gran desafío, este es un momento para todos los argentinos muy importante, el poder venir a votar significa que estamos en democracia y más allá de ser una obligación, creo que tiene que ser un orgullo para todos los argentinos poder pasar por esta situación, es un día de fiesta".

La precandidata afirmó que después de emitir el sufragio "vamos a recorrer todos los colegios, estar con la gente, con nuestros fiscales, llevarle las viandas, colaborar con todos, poder llevarlos a votar, que también eso es importante, reemplazarlos. Es un trabajo en equipo, muy arduo, yo creo que la gente ni se imagina lo que significa estar un poco detrás de todo esto y en la organización".

Vamos a trabajar todo el día y después, por supuesto, de las seis de la tarde empieza realmente el trabajo de recibir todas las planillas de nuestros fiscales y de nuestros encargados de colegios y a ver qué pasa".

En cuanto al camino transitado hasta las PASO, "fue muy importante recorrer todos los barrios, hablar con la gente, hablar con los comerciantes, escuchar a cada uno de ellos sobre la problemática de la ciudad, más allá de lo que uno como ciudadano ve, conoce y siente, el hablar llegar a los vecinos y cada barrio, para mí fue lo más importante".

De cara a un resultado que no sea positivo, Rosana Laplace señaló: "Acá no hay resultados positivos o negativos porque lleguemos más o lleguemos menos, en el caso de los concejales, en realidad este es un trabajo grande y en equipo y presentamos una alternativa una posibilidad muy importante. Nosotros consideramos que somos la alternativa y nos va a ir muy bien, no evaluamos resultados negativos", finalizó.

Lectores: 876

Envianos tu comentario