Política
Votó la candidata del FIT en La Plata

Luana Simioni: "Lo nuestro es a pulmón y con convicciones, sin utilizar los aparatos del Estado"

Luana Simioni, candidata a concejal por el Frente de Izquierda, votó en la Facultad de Trabajo Social. (Foto: NOVA)

Con muchas expectativas, Luana Simioni, candidata a concejal por el Frente de Izquierda, arribó a la Facultad de Trabajo Social para cumplir con su deber cívico. Minutos antes de emitir su voto, dialogó con NOVA y reconoció que “durante esta jornada coronamos la gran campaña militante que hemos realizado de cara a las PASO”.

En ese sentido, añadió: “Todo es a pulmón y con convicciones, sin utilizar los aparatos del Estado como otros partidos, para nosotros, la tarea de la fiscalización es un deber militante, no un empleo”

“Es un hecho histórico para la izquierda que centenares de jóvenes y trabajadores se ofrecieran de manera voluntaria como fiscales para garantizar el derecho democrático. Estamos muy contentos, llegamos a cubrir todos los lugares de votación de la ciudad y la provincia”, indicó la dirigente.

A su vez, agregó: “Estamos con muchas expectativas de que el resultado de las PASO nos coloque con una buena perspectiva que nos permita ampliar la representación que ya tiene el Frente de Izquierda”.

A partir de las 18 horas, los precandidatos platenses del Frente de Izquierda esperarán los resultados de la elección en el Centro Cultural Socialista La Comuna, calle 12 N° 695 entre 45 y 46, a donde los fiscales irán pasando la información recolectada en cada escuela.

Lectores: 462

Envianos tu comentario