Política
Votó en la Escuela donde cursó la Primaria

Guillermo Escudero: "Es mi primera candidatura, el compromiso es inmenso"

Guillermo Escudero, segundo candidato a concejal por Unidad Ciudadana, votando en la Escuela N° 65 Bartolomé Mitre, la misma donde cursó sus estudios primarios. (Foto: NOVA)

Cerca de las 11 de la mañana, Guillermo Escudero, segundo candidato a concejal por Unidad Ciudadana, arribó a la Escuela N° 65 Bartolomé Mitre, la misma donde cursó sus estudios primarios, para ejercer su derecho cívico: “Hace más de 30 años, mientras estudiaba en estas mismas aulas, el país lograba restituir el proceso democrático. Hoy vengo a votar y a su vez voy como candidato, muchas sensaciones juntas”, expresó el dirigente peronista.

En diálogo con NOVA, aseguró que es una nueva fiesta de la democracia: “Es importante que la gente se exprese y el voto es una de las herramientas”. Asimismo, expresó que siente un compromiso inmenso debido a que es la primera vez que participa de una Lista.

En relación a los detalles de la jornada electoral en cada Escuela de la región, sostuvo: “En general, los comicios se viene desarrollando de manera normal, sin incidentes, solo algunas demoras habituales”.

Por otro lado, el ex secretario de Seguridad en la Comuna recalcó: “Tenemos muchas expectativas de conseguir un buen resultado, que nos garantice la segunda etapa de la campaña que empieza el día de mañana para arribar al 22 de octubre de la mejor manera”.

En relación al trabajo de Unidad Ciudadana durante la campaña en La Plata, aseguró que multiplicaron los esfuerzos para recuperar el terreno perdido: “Nos pusimos a la par de los vecinos para conocer sus problemáticas, caminamos mucho la Ciudad, de punta a punta, de barrio a barrio”.

Lectores: 867

Envianos tu comentario