Política
Precandidato a diputado de 1País

Arteaga, antes de votar: "Es un día cívico importante y el ciudadano elegirá una alternativa seria"

José Arteaga sufragó en el microcentro de La Plata, donde se mostró optimista. (Foto: NOVA)

En el marco de la primera tanda de votaciones de las PASO 2017, el precandidato a primer diputado provincial por la Octava Sección del frente 1País, José Arteaga, emitió su sufragio promediando la mañana en el colegio Monseñor Rasore de 46, 7 y 8 de la capital bonaerense.

En diálogo con NOVA, el actual concejal aseguró que “se trata de un día importante; un día cívico. Ojala que sea para bien de todos los bonaerenses y los platenses. Vamos a recorrer las escuelas de Los Hornos, Villa Elvira y San Carlos junto al concejal, Javier García”, detalló.

Al referirse a la campaña que terminó hace 48 horas, Arteaga aseguró que “hicimos todo los que teníamos que hacer en materia de difundir nuestra propuesta y de decir qué provincia, que ciudad y que país queremos. Somos un espacio de construcción de alternativas y estamos muy contentos con todo lo hecho”.

“Mañana empieza una campaña nueva hacia octubre, donde seguramente Sergio Massa y Margarita Stolbizer demostrarán que encabezan una oposición seria y constructiva de cara al 2019”, añadió el edil y aspirante a primer diputado provincial.

Finalmente, en torno a las posibilidades electorales y la representatividad del espacio que integra, defini: “Vamos a hacer una buena elección. Cambiemos no cumplió con las expectativas del 2015 y el kirchnerismo ha defraudado sistemáticamente”.

Lectores: 546

Envianos tu comentario