Política
De los primeros en sufragar

Mor Roig y un voto madrugador: "Soy de la generación del 83, cada elección es un motivo de alegría"

El candidato a concejal por Cambiemos y actual secretario General de la Municipalidad de La Plata, Javier Mor Roig. (Foto:NOVA)

Pasadas las 9:30 de la mañana, Javier Mor Roig, el candidato a concejal por Cambiemos y secretario General de la Municipalidad de La Plata, cumplió con su derecho cívico en la mesa número 226 de la Facultad de Trabajo Social, ubicada en 10, 62 y 63.

Minutos antes de poner el sobre en la urna, el funcionario comunal diálogo con NOVA y expresó: "Celebro esta nueva reafirmación de la democracia, soy de la generación del 83, por eso cada vez que se vota es un motivo de alegría".

En ese sentido, uno de los hombres más allegados al intendente Julio Garro, manifestó que espera tener un comicio sin problemas, donde la gente se pueda expresar libremente: "Vamos a estar atentos a todo lo que sucede en las Escuelas del casco urbano y la periferia", remarcó.

En cuanto a cómo se viene desarrollando la jornada electoral en la capital bonaerense, Mor Roig expresó que "en líneas generales, la actividad comenzó de forma normal, solo alguna demora habitual en escuelas aisladas".

Lectores: 555

Envianos tu comentario