Información General
Entrevista por TV

Ciudadanos Ilustres recibe al cirujano Julio Cianflone

El doctor Julio Cianflone fue designado cirujano maestro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

Este sábado a las 18:30 por canal 2 de Cablevisión (SLP), el programa Ciudadanos Ilustres –conducido por el edil Oscar Vaudagna en el recinto del Concejo Deliberante– transmitirá una entrevista al doctor Julio Cianflone, cirujano maestro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica.

“Nació en La Plata el 16 de julio de 1937 y es el menor de los cuatro hijos que tuvieron el comerciante Francisco Antonio Cianflone y la ama de casa María Josefa Scalise, ambos de ascendencia italiana”, presenta el conductor abriendo un imperdible reportaje de 30 minutos.

Y continúa: “Realizó la primaria en la escuela N° 19 General José de San Martín mientras que la secundaria la completó en el Colegio Nacional para luego graduarse y doctorarse como médico en la UNLP además de doctorarse por segunda vez en la Universidad Complutense de Madrid”.

“Es miembro fundador de la Sociedad de Cirugía Plástica de La Plata además de idénticas asociaciones profesionales a nivel Provincial y Nacional, instituciones que presidió o integró como miembro honorario” valora el concejal.

Y detalla: “Como docente dictó clases en la universidad de La Plata, la Universidad Del Salvador y la Universidad Católica”.

“Este destacado cirujano plástico fue también miembro titular del Comité de Ética de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica y recientemente fue galardonado con la designación de cirujano maestro de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica”, concluye Vaudagna.

Lectores: 1175

Envianos tu comentario