Berisso
Paso 2017

En Berisso: Cambiemos realizó su acto de cierre de Campaña

La organización del evento se dio fiel al estilo macrista, que plantea un escenario central y elevado en el que los oradores se dirigen a los presentes.

Este martes, pasadas las 18, el espacio oficialista de Cambiemos de la ciudad de Berisso, llevó a cabo su cierre de campaña en el Club La Estancia, ubicado en la calle 14 entre Avenida Montevideo y 168.

La organización del evento se dio fiel al estilo macrista, que plantea un escenario central y elevado en el que los oradores se dirigen a los presentes, quienes se ubican alrededor del mismo y sentados.

Los elegidos para hacer uso de la palabra, fueron la precandidata a consejera escolar en primer término Claudia Valerga, también la precandidata en tercer término Mariela Cincotta y quien encabeza la lista, Leandro Nedela, quien asombró a los presentes con un discurso de perfil político, no habitual en él.

Por último, el jefe comunal Jorge Nedela, fue el encargado de cerrar el acto con un discurso donde le llevó más tiempo destacar todo lo que no cumplieron administraciones anteriores, que las que él mismo realizó en el tiempo de gestión a su cargo, donde destacó el asfalto de la calle 8 y la calle 28, y el nuevo sistema de emergencia SAME.

El público presente, incluidos candidatos y funcionarios, no superó las 150 personas, hecho que también llamó la atención ya que se esperaba que el acto se realice a salón colmado al tratarse de la estructura oficialista.

Lectores: 460

Envianos tu comentario