Judiciales y Policiales
Inseguridad brutal

Sin piedad: le cortan la muñeca a una jubilada platense en un "cuento del tío"

Una jubilada de 86 años había pedido la asistencia de un técnico para que le arreglen el televisor, pero en su lugar llegaron dos sujetos que la engañaron y la golpearon salvajemente. (Dibujo: NOVA)

Una jubilada de 86 años sufrió un violento robo bajo la modalidad del “cuento del tío”, ya que había pedido la asistencia de un técnico para que le arreglen el televisor, pero en su lugar llegaron dos sujetos que la engañaron y al ingresar a la vivienda la golpearon y hasta cortaron una muñeca con una cuchilla, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este sábado en 14 entre 36 y 37, en pleno Barrio Norte de la capital provincial. La mujer, identificada oficialmente como Luisa Vallejo tuvo que soportar empujones, tirones de pelo y una herida cortante, hasta que cedió y les dijo a los asaltantes dónde estaban sus ahorros.

Los ladrones inescrupulosos se alzaron con el celular de la jubilada y la plata y escaparon caminando. Vallejo sufrió una crisis de nervios, y ni bien pudo pidió ayuda a unos comerciantes de la cuadra.

Poco después llegaron efectivos de la comisaría Segunda y tras asistir a la anciana, salieron a buscar a los malvivientes. Pero no los encontraron.

En tanto, un joven de 20 años fue apuñalado en el abdomen por dos ladrones en Villa Elvira. Fue a la noche de este sábado en 7 y 77. Como la víctima se opuso a entregar su billetera y celular, le pegaron una puntada en la espalda.

El damnificado, Matias Macchi, fue derivado al Hospital San Martín. Al parecer no quedaron comprometidos sus órganos vitales. Investiga la comisaría Octava.

Lectores: 497

Envianos tu comentario