Judiciales y Policiales
Calles sangrientas en Barrio Aeropuerto

Murió un motociclista de 20 años al chocar con una camioneta

El siniestro vial entre la Hylux y la Honda se produjo este jueves al mediodía en la avenida 13 y 97. (Foto ilustrativa: NOVA)

Un joven de 20 años que se movilizaba en moto, murió este jueves luego de un accidente de tránsito que protagonizó junto a una camioneta, en el barrio Aeropuerto de La Plata, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial se produjo después del mediodía en la avenida 13 y 97 cuando por razones que se tratan de establecer Agustín Sebastián Martinetto, que iba en una moto Honda Twitter azul y blanca, y se embistió con una camioneta Toyota Hylux blanca, patente PEZ 271, conducida por Carlos Saldivia, de 57 años.

El motociclista quedó tendido en el asfalto hasta que llegó una ambulancia del SAME de La Plata. El móvil sanitario derivó de urgencia a Martinetto hasta el Hospital San Martín, donde poco después falleció.

Según un vocero policial, la víctima fatal vivía en 606 entre 11 y 11 bis.

Al lugar del hecho se presentaron efectivos de la Policía Científica. Los peritos fotográficos, mecánicos y planimétricos trabajaron en el lugar a disposición de la UFI Nº 10.

Saldivia quedó imputado por el delito de homicidio culposo y la camioneta fue secuestrada.

Lectores: 720

Envianos tu comentario