Judiciales y Policiales
Inseguridad en la periferia

Falsos policías golpearon, ataron y asaltaron a dos bolivianos

“Somos de migraciones”, gritaron los falsos policías que rápidamente golpearon y ataron con precintos a las víctimas.

Seis delincuentes que se hicieron pasar por policías de Migraciones asaltaron en las últimas horas a dos ciudadanos bolivianos en la localidad platense de Arana, informaron desde la fuerza.

Uniformados, armados y con chalecos antibalas, los desconocidos sorprendieron a Javier y Luis Solorzano, de 56 y 24 años, en la puerta de una finca en 612 entre 136 y 137.

“Somos de migraciones”, gritaron los falsos policías que rápidamente golpearon y ataron con precintos a las víctimas. Con los damnificados reducidos e inmovilizados dentro de la propiedad, los ladrones se alzaron con una importante suma de dinero, celulares y un televisor. Se subieron a una camioneta Toyota Hilux gris y escaparon.

Un vecino, de 21 años, se dio cuenta que algo no andaba bien cuando escuchó salir a toda velocidad un vehículo. Fue a ver qué pasaba y encontró a los dueños de la vivienda atados y en shock.

Llamaron al 911 y pocos minutos después llegaron efectivos del Comando de Patrullas. El caso es investigado por el destacamento Arana y la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, a cargo de Brenda Ponce.

Lectores: 449

Envianos tu comentario