Concejo Deliberante
Concejo Deliberante

Bruera declaró de interés municipal la laboral del club "Comunidad Rural" de Los Hornos

La actividad que desarrolla el club es un ejemplo para toda la ciudad", dijo el concejal Gabriel Bruera.

Durante la sesión del Concejo Deliberante el concejal Bruera destacó la labor que realiza la Institución “Comunidad Rural” de Los Hornos, en el marco del 50º aniversario que se celebrará el próximo 6 de agosto y expresó: “La actividad que desarrolla el club es un ejemplo para toda la ciudad. Allí se forma gran parte de la juventud”.

Y agregó: “Es un club que motiva la actividad y la participación en la vida democrática, siempre de manera desinteresada y luchando con una situación que muchas veces es adversa”.

También durante la sesión se destacó de interés municipal la fiesta de la Virgen de Urkupiña, a realizarse los días 20 y 27 de agosto en la plaza de calle 20 y 525 de Tolosa, y la fiesta de la Virgen de Copacabana que tendrá lugar el próximo 6 de agosto, también en la misma plaza.

“Estas actividades rescatan la cultura y las tradiciones en la ciudad, es parte absolutamente de nuestra identidad. Estos vecinos que año tras año vienen rescatando sus raíces, sus comidas y sus creencias religiosas deben contar con el apoyo del estado municipal”, expresó el concejal Bruera.

Lectores: 405

Envianos tu comentario