NOVA Show
Este jueves, “La Rosa del Estero”

Comienza el Ciclo de Teatro Independiente en el Pasaje Dardo Rocha

Escrita, dirigida e interpretada por Gustavo Delfino Rodríguez, la obra está inspirada en la infancia de una santiagueña.

Con el estreno de “La Rosa del Estero”, la Municipalidad de La Plata presenta a partir de este jueves a las 20 horas, la nueva edición del Ciclo de Teatro Independiente, que contará con 30 obras que estarán en escena en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha (50 6 y 7), con entrada gratuita.

El Ciclo es resultado del convenio firmado entre la Secretaría de Cultura y Educación de la comuna y la Asociación Argentina de Actores que dispone presentaciones para los meses de agosto, septiembre y octubre.

Escrita, dirigida e interpretada por Gustavo Delfino Rodríguez, “La Rosa del Estero” es una obra inspirada en los relatos de la infancia de una mujer en Santiago del Estero, que toma como eje dramático al Movimiento Campesino de Santiago del Estero (MOCASE), cuya misión es la lucha por la tierra y la mejora de las condiciones de vida de las familias campesinas.

Cabe mencionar que el Ciclo de Teatro Independiente exhibirá 15 obras para adultos y 15 destinadas al público infantil, las cuales resultaron ganadoras en un sorteo público realizado entre todos los elencos inscriptos.

El objetivo de esta propuesta, señalaron al momento de la firma del acuerdo, es promover el trabajo de los artistas locales y fomentar la realización de las obras de autores nacionales, consolidando así nuestra identidad cultural.

Quienes quieran asistir, podrán retirar las entradas en forma gratuita en las boleterías del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7, de lunes a viernes de 17 a 22hs; y los sábados y domingos de 15:30 a 22 hs.

Lectores: 593

Envianos tu comentario