Judiciales y Policiales
La chica abusada tiene 15 años

Preso por manosear a la hija de un matrimonio amigo

El agresor sexual fue detenido y quedó imputado por abusos sexual simple. (Dibujo: NOVA)

Un sujeto de 35 años fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente a la hija de un matrimonio amigo, de 15 años, en la localidad platense de Echeverry.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió cuando el hombre se trasladó desde su casa ubicada en el barrio Altos de San Lorenzo de la capital provincial hasta la finca situada sobre la ruta 2 a la altura del kilómetro 59.

“Se metió de manera violenta y acorraló a la adolescente. Enseguida la manoseó y besó en contra de la voluntad de la chica”, relató un jefe policial.

El abusador pensó que la menor se encontraba sola, pero los gritos alertaron a la madre de la víctima, quien apareció en la escena. Inmediatamente el hombre escapó.

La mujer radicó la denuncia en la comisaría Decimoquinta, en Lisandro Olmos y luego tomó intervención el Gabinete contra los delitos de integridad sexual de la DDI La Plata.

Horas después el agresor sexual fue detenido en su casa de la zona de 19 y 89, y quedó imputado por abusos sexual simple.

Lectores: 669

Envianos tu comentario