Punta Indio
Reinauguración del Partido Justicialista

Punta Indio: con un local desbordado de gente, Y Zurieta presentó a sus candidatos para las PASO

Con un acto en conmemoración a Eva Duarte, el peronismo puntaindiense reinauguró este miércoles la sede del Partido Justicialista junto a cientos de afiliados y simpatizantes.

Con un acto en conmemoración a Eva Duarte, el peronismo puntaindiense reinauguró este miércoles la sede del Partido Justicialista junto a cientos de afiliados y simpatizantes, quienes además recordaron al ex intendente Luis Colabianchi.

El embellecimiento del local incluyó la pintura en celeste y blanco de la fachada, el cambio de la vieja puerta de hierro por una de aluminio y vidrio, y la colocación del cartel en el frente con el nombre de “Unidad Ciudadana”.

En tanto, el artista Christian “Kily” Fernández Glazer pintó el rostro del ex Jefe comunal sobre la pared principal de la unidad básica, que ahora lleva su nombre.

Durante el encuentro que desbordó de gente, el intendente Hernán Y Zurieta presentó la lista de candidatos que competirán en las PASO. La nómina de concejales titulares estará encabezada por Beatriz “Betty” Dal Cin, Guillermo “Willy” Gadea, Griselda Marcenaro, Mamerto Wolffe y Susana Bucci; y la de suplentes por Ricardo Melín, Celia Telaina y Mario “Muñeco” Y Zutiera.

Entre los consejeros titulares se encuentran Tamara Calderón y Ariel Álvarez; y los suplentes serán Florencia Quetglas y Darío Reyes.

Lectores: 944

Envianos tu comentario