Judiciales y Policiales
El hijo se encerró en la habitación y llamó al 911

Mujer evitó una entradera en Tolosa pero terminó en el hospital

Cuando llegaron los efectivos policiales llamaron a una ambulancia para socorrer a la mujer golpeada. (Foto archivo: NOVA)

Una mujer de 47 años vivió este martes a la mañana una pesadilla en su propia casa de Tolosa cuando estaba en el baño e ingresó un delincuente con fines de robo, informaron fuentes policiales.

El caso se produjo cerca de las 10 horas, en 529 bis entre 115 y 116 y la víctima fue identificada oficialmente como María Victoria Estévez. La mujer escuchó que alguien había ingresado a su vivienda y salió del sanitario, por lo que al toparse con el alerón, se trenzó en lucha.

El sujeto la agarró del cuello y le empezó a pegar piñas. Los gritos hicieron que el hijo de la víctima se encerrara en una habitación con el objetivo de llamar a la Policía.

Esa acción evitó que un segundo hampón se colara a la casa y que segundos después los dos asaltantes escaparan corriendo con las manos vacías.

Estévez quedó con fuertes golpes y en una crisis nerviosa. Cuando llegaron los efectivos policiales llamaron a una ambulancia y finalmente la mujer fue atendida en el Hospital Español. La causa fue caratulada tentativa de robo, lesiones y violación de domicilio.

Lectores: 384

Envianos tu comentario