Información General
Este miércoles en la sede del PJ

Actividades por el 65 aniversario de la muerte de Evita

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de la “Abanderada de los humildes”, el PJ platense realizará una serie de actividades en conmemoración. (Foto: NOVA)

Al cumplirse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de la “Abanderada de los humildes”, el Partido Justicialista de La Plata realizará este miércoles 26 de julio una serie de actividades en conmemoración.

Comenzarán con la clásica marcha de antorchas y culminarán con una misa en la Iglesia San Francisco, que tendrá como broche de oro, la inconfundible voz de la soprano internacional, Paula Almerares quien entonará “No llores por mí Argentina”.

Las actividades tendrán su puntapié inicial a las 18 horas en la Sede del PJ en calle 54 entre 7 y 8 Nº 618 de La Plata, el que será el punto de encuentro para comenzar con la tradicional “Marcha de Antorchas”, organizado por la Comisión de Mujeres Autoconvocadas, El Peronismo con Cristina y el Partido Justicialista La Plata en Unidad Ciudadana.

En tanto a las 19 horas comenzará la Misa en Homenaje, que se realizará en la Iglesia San Francisco de Asís, mítico lugar donde se casaron Evita y Juan Domingo Perón, en Calle 12 entre 68 y 69.

Lectores: 553

Envianos tu comentario