Magdalena
Camino a la Costa

Vacaciones trágicas: dos víctimas fatales en un accidente en Ruta 36, a la altura de Magdalena

Un Fiat Punto y un Volskwagen Gol chocaron de frente en Ruta 36, fallecieron las mujeres que iban de acompañante en cada vehículo. (Foto: NOVA).

En pleno receso invernal, las rutas bonaerenses lucieron cargadas de automóviles. Durante este viernes, el embotellamiento en Ruta 36 a la altura de Magdalena generó un accidente fatal.

Cerca de las 19:30 horas, dos vehículos impactaron de frente a alta velocidad, dejando un saldo de dos mujeres fallecidas. Las primeras hipótesis indican que el Fiat Punto habría intentado hacer un sobrepaso, dada la cantidad de tráfico rumbo a la costa, y terminó chocando contra un Volskwagen Gol gris.

Según indicaron fuentes policiales a NOVA, una de las víctimas fatales iba de acompañante en el Gol, junto a su esposo y dos hijos, quienes fueron llevados de urgencia con múltiples heridas al Hospital más cercano. La familia sería oriunda de la ciudad de Verónica, Partido de Punta Indio.

La otra víctima también iba de acompañante pero en el Punto, junto a un policía retirado, en aparente dirección hacia la costa. Dentro del auto se encontró un arma Versa reglamentaria, cargada, a los pies debajo de la guantera.

Lectores: 1665

Envianos tu comentario