Política
Escudero y López llevaron sus propuestas

Candidatos de Unidad Ciudadana escucharon a vecinos de Romero y Los Hornos

Guillermo Escudero, precandidato a diputado provincial, y Marcela López, precandidata a concejal por la lista de Unidad Ciudadana La Plata, recorrieron los barrios de Romero y Los Hornos.

Guillermo Escudero, precandidato a diputado provincial, y Marcela López, precandidata a concejal por la lista de Unidad Ciudadana La Plata, recorrieron los barrios de Romero y Los Hornos. En el lugar conversaron sobre los temas que ya no pueden esperar más. Empleo, tarifas, falta de luminarias, mantenimiento de calles y seguridad fueron los reclamos más importantes.

Durante la mañana de este viernes, Escudero recorrió la zona de 140 y 79 en Los Hornos, oportunidad donde dialogó con los vecinos: “Nos piden que por favor intercedamos para que puedan tener mayor recolección de residuos en el barrio. Las bolsas quedan por varios días y es muy peligro para los más chiquitos”.

En la recorrida se registraron varios reclamos por la falta de iluminación en la zona y el mal estado de las calles que impide el ingreso de remisses y ambulancias. “Necesitamos que el estado atienda los reclamos de los vecinos en tiempo y forma, porque los barrios se están deteriorando de manera muy rápida”, concluyo Escudero.

En tanto por la tarde de este viernes, López, acompañada por el edil Gabriel Bruera, visitó a vecinos del barrio “La Emilia” de Romero. En ese sentido, expresó: “Los ciudadanos no pueden llegar a fin de mes, eso es lo que nos manifiestan. Sumado a los despidos laborales, casi constantes durante el último tiempo”.

“Queremos volver a tener trabajo, volver a tener la dignidad que nos quitaron. Necesitamos que gane la voz de la mayoría, la lista que representa al pueblo Argentino, y esta es la lista que lleva a Cristina Fernández de Kirchner”, dijo López.

Lectores: 420

Envianos tu comentario