Ensenada
Alberto Formoso es el nuevo presidente

Traspaso de mando: asumieron nuevas autoridades en el Rotary Club de Ensenada

Alberto Formoso y María Inés Basso Spadari, flamantes presidente y secretaria del Rotary Club de Ensenada. (Foto: NOVA).

A sala llena, se llevó a cabo el cambio de autoridades en el Rotary Club de Ensenada. Alberto Rafael Formoso asumió como nuevo presidente de la institución en reemplazo de Daniel Omar Galeazzi, mientras que María Inés Basso Spadari será la flamante secretaria de la entidad.

Como sucede todos los años, durante el traspaso de mando en la sede de calle La Merced y Perú, un centenar de personas compartieron la cena, se hizo un balance de la gestión saliente y se presentaron las nuevas autoridades y sus proyectos.

Al recibir el mazo con el que comandará los encuentros rotarios durante un año, Formoso aseguró en diálogo con NOVA que es un orgullo afrontar semejante responsabilidad y agradeció el apoyo de su familia, amigos y camaradas.

Asimismo, se propuso abrir las puertas del Club para encarar nuevos proyectos y ante los presentes expresó: “Acá no hay nada imposible, todos tienen la posibilidad de hacer todo, por eso cualquier idea que tengan, me la plantean y le damos forma”.

Por su parte, Basso Spadari, durante la ceremonia en el Rotary Club Distrito 4905, se mostró muy emocionada: “Asumiré la función de Secretaria, por primera vez una mujer en la historia de mi club ocupará este cargo, es un gran compromiso”.

De este modo, se dio inicio a la gestión 2017-2018 que busca seguir el camino que fueron marcando las anteriores, profundizando el trabajo para beneficio de la comunidad.

Lectores: 908

Envianos tu comentario