Judiciales y Policiales
Violento atraco en Los Hornos

Dos hermanos estuvieron atados con precintos más de 12 horas

Las víctimas recién pudieron desatarse y pedir ayuda a las 10 de la mañana de este jueves. (Dibujo: NOVA)

Dos hermanos fueron reducidos por tres delincuentes armados en una finca de Los Hornos. Terminaron encerrados y atados en una habitación por más de 12 horas, según informaron fuentes policiales.

El violento asalto se inició en la noche del último miércoles cuando los ladrones irrumpieron en una vivienda de 52 y 175 y redujeron a los hermanos Rubén y Osvaldo Ortega.

Los malvivientes estaban armados y amenazaron y golpearon a los damnificados. Enseguida los obligaron a meterse en una de las habitaciones y los ataron con precintos.

Los intrusos se alzaron con unos 5 mil pesos, un televisor, un DVD y dos celulares, entre otros objetos de valor. Luego escaparon.

Pero las víctimas recién pudieron desatarse y pedir ayuda a las 10 de la mañana de este jueves. Como estaban golpeados y en crisis nerviosa, fueron derivados al UPA de Los Hornos, ubicada en 66 y 153, donde fueron atendidos.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Tercera. Si llegan a ser identificados y detenidos los asaltantes, enfrentarán un proceso por robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Lectores: 583

Envianos tu comentario