Judiciales y Policiales
Logró que lo muden a la cárcel de Olmos

Causa de los sobres: ex comisario se queja por falta de comida y agua caliente

Raúl Frare denunció que también tenía que dormir en el piso y logró que lo trasladaran.

El ex comisario Raúl Frare, uno de los imputados en la causa de los sobres, logró que lo trasladen de uno de los penales de Magdalena a la mítica Unidad 1 Olmos, luego de que sus abogados defensores presentaran un habeas corpus por el empeoramiento en las condiciones de detención.

Frare denunció que lo encierran en la celda a las 19, no le dan comida y no hay agua caliente para bañarse, además de indicar que tenía que dormir en el piso.

La jueza de feria, Liliana Torresi dispuso este miércoles que fuera derivado a la cárcel de Olmos junto a tres compañeros de causa: Rodolfo Carballo, Sebastián Cuenca y Ariel Skramowskyj. Cabe destacar que el resto de los imputados detenidos: Darío Camerini, Sebastián Velázquez y Julio Sáenz, se encuentran en la Unidad 31 de Florencio Varela.

Otro de los imputados, Ariel Huck, alojado en la Unidad 35 Magdalena, también pidió más tiempo de recreación.

En tanto se supo que los ocho imputados por asociación ilícita en la causa de los sobres ya no cobran más haberes por disposición de Asuntos Internos.

Esta investigación tomo vuelo el 1º de abril del año pasado cuando se incautaron 36 sobres con 153.700 pesos en la Departamental La Plata, con lo que se confirmó la denuncia hecha unas semanas antes, la que decía que Camerini juntaba cerca de 200 mil pesos por mes provenientes de las comisarías de la capital provincial, luego de recaudaciones ilícitas.

Lectores: 675

Envianos tu comentario