Política
Rusconi diputada y Stegmayer concejal

El Frente Socialista y Popular también tiene sus precandidatos

La dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo, Ana Rusconi, será precandidata a diputada provincial. (Foto: NOVA)

El Frente Socialista y Popular (FSP) confirmó que llevará como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires a Víctor De Gennaro, mientras que Gabriela Troiano encabezará la lista para la Cámara de Diputados.

Asimismo, la dirigente del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Ana Rusconi, será precandidata a diputada provincial y Henry Stegmayer será el primero en la lista de concejales platenses.

Rusconi afirmó: “Vamos a plantar una fuerza que enfrente la política de ajuste del gobierno de (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal pero sin volver atrás”. A ello sumó: “Llevaremos a la Legislatura los verdaderos problemas de los y las platenses, seremos la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Tras confirmar que “en la Provincia crece el hambre y la pobreza”, aseguró sobre la actual gestión: “Prometieron hambre cero y puestos de trabajo pero hasta ahora la única fábrica que se instaló fue la de crear pobres. La gente está muy preocupada porque no llega a fin de mes y porque falta trabajo”.

Finalmente, la precandidata consideró que “hay que discutir el problema de la tierra en toda la Provincia para que miles de familias puedan vivir y producir”.

Lectores: 434

Envianos tu comentario