Política
Elecciones legislativas

Alternativa amplía su llegada a los vecinos

La nómina de los candidatos de Alternativa Vecinal Platense se realizó conforme a las diferentes problemáticas de la ciudad.

En el marco del cierre de listas, Alternativa Vecinal Platense sumó al Partido Federal para ampliar su propuesta electoral de cara a las próximas elecciones.

La nómina de los candidatos de Alternativa Vecinal Platense se realizó conforme a las diferentes problemáticas de la ciudad, por ello referentes de cada sector de la sociedad trabajarán en conjunto para proponer soluciones a la seguridad, servicios públicos y mantenimiento urbano, como ya lo viene haciendo el concejal Gerardo Jazmín.

Alternativa Vecinal Platense, centra su fortaleza en la cercanía de sus candidatos, quienes más allá de su indiscutible idoneidad, son vecinos que conocen y aman la ciudad y están comprometidos con la sociedad platense.

La lista de candidatos a diputados provinciales está conformada por Miguel Forte, Marcelo Peña, Andresa Martínez, María Aprea, Víctor Pestarino y Gabriela Sartor.

Por otra parte, la nómina de concejales que estará encabezada por Gerardo Jazmín se completará con Héctor Adrián Troncoso, Josefina Gaskin, Elda Lenardon, Damián Basilico, Fátima Encina, Hugo Malisani, Marianela Baysee, Daniel Dascenzi, María Jacolowich, Carlos Zupi y Marina Villalba.

Y como consejeros escolares de Alternativa Vecinal Platense fueron presentados Lucia Colman, Miguel Díaz, Marcela Álvarez y Ulises DiGregorio.

Lectores: 610

Envianos tu comentario