Política
Camino a las PASO

Izquierda al Frente confirmó sus candidatos al concejo de La Plata, Berisso y Ensenada

Eric Simonetti, Alejandro Sepúlveda y Nora Oyola, candidatos al concejo de La Plata, Berisso y Ensenada, respectivamente.

Luego de algunas negociaciones de última hora, finalmente Izquierda al Frente (acuerdo electoral conformado por el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el Nuevo Más) concretó definitivamente las listas para los postulantes al Concejo Deliberante de los distritos de La Plata, Berisso y Ensenada.

En el caso de la región capital, se supo que quien encabezará la nómina será Eric “Tano” Simonetti, quien anteriormente había sido candidato a intendente. En el segundo lugar de la lista se presenta la docente Patricia Andrea Ríos y el trabajador judicial Juan Bonatto ocupa el tercer escalón. Mientras que para el consejo escolar irán Guillermo García, María Pilar Garate y Alan Sasiain.

Por su parte, en el partido de Berisso, quienes aseguraron sus lugares son, Alejandro Sepúlveda, como cabeza de la boleta, quien fuera precandidato a Intendente de la Ciudad en el 2015. Mientras que lo siguen Graciela Gramigna y Diego Alejandro Jiménez, respectivamente. Como consejeros titulares figuran Yanet Lazarte, Pablo Ortega y Marlene Ayala.

Por último, en la localidad de Ensenada, se confirmó que los primeros tres integrantes de la lista serán Carla Sabrina Ponce como cabeza de la nómina, y la siguen Andrés Aparicio Roldán como segundo y en el tercer peldaño quedó Nora Beatriz Oyola. Como aspirantes al consejo escolar, se definió que Bárbara Suhut, Luciano Poggio y Margarita Otreras serán los candidatos.

Lectores: 666

Envianos tu comentario