Berisso
Cierre de listas / Tercera Sección

En Berisso, "Unidad Ciudadana" sin unidad: Mincarelli, Cagliardi y Larrañaga

No hubo entendimiento en la capital del Inmigrante y el kirchnerismo va partido en tres (Fotos: NOVA)

El frenetismo del cierre cierre de listas impacta de lleno en Berisso (Tercera Sección electoral) donde el kirchnerismo no llegó a un entendimiento y presentó tres listas dentro del Frente Unidad Ciudadana.

Acuerdo mediante entre el dirigente petrolero Ramón Garaza, el referente principal camporista Roberto Alonso y el ex postulante a jefe comunal Juan Ignacio Mincarelli, se conformó una de las nóminas que competirá dentro del frente Unidad Ciudadana.

Estará encabezada por el actual edil -va por la renovación- Sebastián Mincarelli. El segundo casillero es para la trabajadora docente Nora Harmatuik y el tercero para Alejandro Paulenko (SUPeH).

La otra lista de corte kirchnerista es liderada por el empresario Fabián Cagliardi, quien ocupará el primer lugar. El segundo lugar es para la joven Aldana Iovanovich y en tercer término el representante de la juventud Santiago D´Elía.

Finalmente, la tercera nómina es encabezada por Miriam “Pelusa” Larrañaga, quien estará secundada por Jorge Drkos e Inés García; quien derivó en este espacio al no poder integrar el espacio de Mincarelli.

Lectores: 600

Envianos tu comentario