Berisso
Rumbo a las PASO

El randazzismo dividido en tres: Gallosi, Ruiz y Armendi disputarán la interna en Berisso

El joven Leonel Gallosi encabezará una de las listas de concejales, seguido por Marcela Coronel y Gonzálo Alvarado.

El randazzismo juega con tres listas en la ciudad de Berisso: a las encabezadas por Leonel Gallosi y Federico Ruiz, se sumó en estas últimas horas la de Gabriel Armendi, quien hace tiempo se alejó del sciolismo, encontrando representación en el ex ministro de Interior y Transporte bajo la línea de Alberto Fernández.

Armendi estará acompañado por Ana Bajan, en el segundo lugar, y Miguel de Boer, en el tercer puesto. Mientras que para consejero escolar Andrea Bartolucci irá en primer término, Omar Humberto Riberos en segundo, y Eliana Ayelén Otton en tercero.

Cabe recordar que el randazzismo encabezado por Federico Ruiz fue el primero en presentar su lista ante la Junta Electoral. Lo secundarán en la nómina Viviana Mustafa y Emiliano Juzwa. Mientras que para los cargos de consejeros escolares se ubica en primer término Julio Daniel Coronel, precediendo a Mónica Nueva y a José Humberto Suárez.

Por último, el joven Leonel Gallosi ya cumplió con el trámite y su boleta quedó confeccionada de la siguiente manera: Marcela Coronel, segunda en la lista de concejales, y Gonzálo Alvarado, tercero. En tanto, los consejeros escolares serán Quillen Córdoba, Carolina Santucci y Agustín Ruiz.

Lectores: 876

Envianos tu comentario