Política
Cierre de listas

Ivo Cutzarida, Nina Pelozo y Tony Caribe, las apuestas de Claudio Gallo para triunfar en las PASO

En plena búsqueda de la renovación peronista, Claudio Omar Gallo abrochó lista y ya tiene a sus candidatos para las PASO de agosto. (Foto: NOVA)

En un contexto de doctrina peronista y de buscar la renovación partidaria, Claudio Omar Gallo abrochó lista y ya tiene a sus candidatos para las PASO de agosto. Se trata del actor Ivo Cutzarida y la dirigente social Nina Pelozo.

La localidad platense de Villa Elvira tendrá un candidato de lujo, como lo es el conocido cantante tropical Tony Caribe, que en esta oportunidad ocupará la candidatura a primer diputado provincial del Partido Popular.

En la nómina aparecen en distintos puestos y categorías otros vecinos como la doctora Alicia González Serrano, aspirante a concejal al igual que Jorge Palavecino. Otra vecina que aspira a un lugar en el consejo escolar será Mary Soules.

En tanto, una nueva camada de la familia Gallo comienza a dar sus primeros pasos políticos: será el turno de Agustín quien ocupará el tercer lugar al Concejo Deliberante.

El sector liderado por Claudio Gallo nació y creció con una fuerte crítica al peronismo que no abrió sus puertas a la renovación, por lo que se distanció y armó lista propia para las PASO de agosto.

A pocas horas para el cierre de listas, el Partido Popular ya tiene definido a sus representantes: Cutzarida y Natalia Laimes irán como candidatos a diputados nacionales; Pelozo y Pepe Tagliafico como senadores nacionales; Tony Caribe como diputado provincial y además, llevará en primer término como candidato a concejal, al referente de Melchor Romero, Oscar Avendaño.

Lectores: 1494

Envianos tu comentario