Judiciales y Policiales
Cuando transitaba en una camioneta por la ruta 2

Balean a empleado de una empresa de seguridad en la localidad platense de Abasto

El violento episodio sucedió cerca de las 19 horas cuando en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y naranja, de la empresa CODECOP SRL, fue encerrada por cuatro vehículos. (Dibujo: NOVA)

Un empleado de una empresa de seguridad fue baleado cerca del corazón este viernes a la noche en lo que se presume fue un intento de robo en la localidad platease de Abasto, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió cerca de las 19 horas cuando en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y naranja, se movilizaban con dos empleados de la empresa CODECOP SRL y al transitar por la ruta 2 y 520 fueron encerrados por cuatro vehículos.

El que manejaba la Amarok, Marcelo Arroyo, de 46 años, logró esquivar a los autos y enseguida se escucharon varias detonaciones. Uno de los disparos impactó en el omóplato izquierdo del que iba de acompañante, Luciano Espíndola, de 45 años.

Los agresores escaparon y Arroyo llevó a su compañero al Hospital Romero, donde quedó internado.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría Séptima y del Comando de Patrullas. Los efectivos advirtieron que la Amarok tenía varios impactos de bala, y por las víctimas averiguaron las marcas de dos de los cuatro vehículos: una Peugeot Partner blanca y un Peugeot 307 gris.

Investiga la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, quien carátula el hecho como lesiones graves.

Lectores: 709

Envianos tu comentario