Política
Denuncian censura

Control Urbano le secuestró carteles de Randazzo al Movimiento Evita

Los efectivos labraron un acta contravencional con todo el material decomisado.

Un grupo de militantes de la juventud del Movimiento Evita de La Plata sufrió el decomiso de afiches y pasacalles de Florencio Randazzo en la esquina de 7 esquina 46, en la noche del pasado miércoles.

Según se supo, los militantes del Movimiento Evita estaban con folletería y pasacalles del candidato legislativo del PJ, cuando ocho efectivos de Control Urbano, quienes se transportaban en camionetas del Ministerio de Infraestructura y vialidad de la Nación, les incautaron todo el material de difusión que llevaban en el vehículo.

Los efectivos labraron un acta contravencional con todo el material decomisado, aunque aún en Control Urbano no hay registro del mismo. Ante este episodio, que viola la libertad de expresión, desde el Movimiento Evita se manifestaron.

“Este tipo de hechos, en donde censuran material de difusión a uno de los candidatos para las próximas elecciones, atentan contra la posibilidad de todos los ciudadanos de poder manifestar nuestros ideales” sostuvieron, y exigieron además que “desde el Municipio expliquen los motivos del caso”.

En ese sentido, pidieron además “llamar a la reflexión de cada uno de los que intentamos construir un país mejor; porque más allá de ideologías y diferencias partidarias, el respeto y la confrontación de ideas a través del diálogo es lo que debemos pregonar”.

Lectores: 489

Envianos tu comentario